17Abr2024

Programa solidaridad: Todos los domingos a las 12:00 a 14:00 horas repartimos comida.

Proyecto Solidaridad Alimentaria India

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: €100

El Programa de solidaridad alimentaria de DELHI (INDIA) iniciado conjuntamente por la Fundación Indali  el Indian Culture Centre  y la Asociación Anubhati Yog Sanstha se inicia para ayudar a las personas que se encuentran en una situación desfavorable debido a la falta de alimentos por culpa del desastre del COVID-19.

Este programa de solidaridad se ha creado y se dirige especialmente a aquellas personas que se han visto afectadas por el COVID-19 y que por desgracia o bien han perdido su empleo y se han quedado sin fuente de ingresos, o bien se encuentran en una situación crítica sin documentos legales y que por lo tanto no pueden solicitar ninguna otra ayuda de las administraciones.

Así mismo, esta acción se complementa con la iniciativa de ayudar a más de 150 niñ@s huérfanos que se encuentran en situación de exclusión educativa y alimentaria provocada por el COVID-19.

Únase a nuestra iniciativa para ayudar a estas personas que se encuentran en una situación tan complicada con una pequeña donación y que nos permita seguir con esta acción ayudando a las personas más desfavorecidas afectadas por el COVID-19.

Pero no queremos quedarnos aquí, siguen y seguirán habiendo muchas personas afectadas y en situación crítica, nuestro objetivo es el de mantener esta acción el máximo de tiempo posible y darle continuidad.

Su pequeña aportación permitirá que mucha gente pueda seguir comiendo en esta época de crisis sanitaria y económica en la India (Delhi).

Les agradecemos su ayuda y colaboración.

Muchas gracias!

FUNDACION INDALI