28Mar2024

Programa solidaridad: Todos los domingos a las 12:00 a 14:00 horas repartimos comida.

Fundación Indali recibe premio ATENEUS

Indian culture Centre recibe el segundo premio en la 31a edición de los Premis Ateneus 2020, en la sede del Foment Cultural i Artístic de Sant Joan Despí. El proyecto premiado ha sido “integración de las mujeres, niños/as y jóvenes migrantes en Barcelona”.

solidarity49

TV3 dóna visibilitat al nostre proyecto

TV3 dóna visibilitat al nostre programa Solidaritat Alimentària Barcelona. @FundacionIndali Gràcies a tots els voluntaris Les entitats socials incorporen nous voluntaris en àmbits com la pobresa i l’exclusió – Telenotícies https://t.co/2K03XMLKNM

banc_de_aliments1-2

Hoy hemos firmado el acuerdo final con Banc de Aliments

Hoy hemos firmado el acuerdo final con @BancAlimentsBcn y pasamos a ser entidades regulares. De esta manera podemos seguir dando continuidad al proyecto Solidaridad Alimentaria Barcelona y de esta manera seguir ayudando a los colectivos más afectados por la # COVID19

busqueda_empleo

Búsqueda de Trabajo

LA FUNDACIÓN INDALI LANZA UNA INICIATIVA DE AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO PARA LAS PERSONAS QUE SE HAN VISTO AFECTADAS POR LA COVID 19

La Fundación Indali arranca una nueva iniciativa para ayudar a aquellas personas que debido a la pandemia de la covid 19 se han quedado sin trabajo o están buscando nuevas oportunidades laborales.

Necesitamos que nos enviéis vuestro CV (En castellano) actualizado, con los siguientes datos:

1) VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS

2) CORREO ELECTRONICO Y NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE PODAMOS CONTACTAROS EN CASO DE SER ELEGIBLES.

3) CURRÍCULUM ACTUALIZADO

Podéis enviar vuestr@ CV al siguiente correo:

administracion@fundacionindali.org

En caso de ser elegible os contactaremos explicaros los siguientes pasos:

OPORTUNIDADES DE TRABAJO (FUNDACIÓN INDALI – FUNDACIÓN INTEGRA):

Los perfiles MÁS solicitados por las empresas actualmente son estos:

• Personal de limpieza (para hospitales, CAP, colegios, universidades, limpieza de ferrocarriles y estaciones, limpieza viaria…).

• Personal de mantenimiento (electricistas, fontaneros, frigoristas y mantenimiento de jardines). TENER formación específica (reglada-homologada) en alguna de estas posiciones es una ventaja.

• Personal de logística (preparadores de pedidos, carretilleros, mozos de almacén, conductores carné C).

• Personal de comercio (caja/reposición, dependientes de productos frescos/perecederos..) .

• Personal socio-sanitario (Auxiliares de Enfermería, Atención a Domicilio, Gerocultoras) con formación reglada-homologada.

• Personal de seguridad (control de accesos, conserjes).

REQUISITOS:

– Los candidatos tienen que estar en situación regular y con el NIE en regla (es decir que no tenga una caducidad corta o a punto de caducar).

– Nivel intermedio de comunicación (sobre todo en castellano) porque ahora muchas entrevistas de selección, desde la empresa, las hacen telefónicas y en ese momento ya pueden detectar la fluidez del idioma.

– Se recomienda pasar por los respectivos centros de servicios sociales, para que puedan solicitar el Certificado de riesgo de exclusión social (este documento solo lo pueden generar desde Servicios Sociales, a través de una trabajadora social) ya que algunas empresas (cada vez más) lo solicitan como imprescindible para llevar a cabo la contratación.

solidarity52

Seguimos con el proyecto solidaridad Alimentaria Barcelona

Seguimos con el proyecto Solidaridad Alimentaria Barcelona desde el nuevo local situado en la calle Vilamari 31. Muchas gracias como siempre a:
@FundacionIndali
@icc_barcelona
@BancAlimentsBcn
@FundacionAurea
y un especial agradecimiento por sus donaciones a Veer Khalsa y Ana Sanz Marsa.

01_11_2020

Estrenamos nuevo local para distribuir alimentos

Hoy estrenamos nuevo local situado en la calle Vilamarí 31 de Barcelona para seguir atendiendo la creciente demanda de alimentos por parte de los colectivos más afectados por la pandèmia de la Covid 19.

Seguirem ajudant a las personas més vulnarables

Moltes persones segueixen afectades per la crisi laboral causada per la pandèmia Covid-19. No ens aturarem i seguirem ajudant a aquelles persones més vulnarables que necessiten ajuda alimentària. @FundacionIndali @icc_barcelona @BancAlimentsBcn @FundacionAurea

Visita a Banc de Aliments de Barcelona

Hoy hemos visitado el Banco de Alimentos de Barcelona, colaboradores del proyecto Solidaridad Alimentaria Barcelona de Indian Culture Centre y Fundación Indali.

Avui hem visitat el Banc d’Aliments de Barcelona, ​​col·laboradors del projecte Solidaritat Alimentària Barcelona de Indian Culture Centre i Fundació Indali.

Chakirel Homrani han visitado hoy a Fundación indali

El conseller @ChakirelHomrani ha visitat avui l’@icc_barcelona al Raval, que promou la cultura de l’Índia a Catalunya i treballa per la inclusió social de col•lectius vulnerables. És seu de @FundacionIndali, que des de març impulsa el projecte Solidaritat Alimentària Barcelona.

El projecte ha repartit 121.555 kg d’aliments a 15.600 persones afectades socioeconòmicament per la covid-19. L’impulsen amb el Restaurant Maharaja i hi col·laboren l’Associació Anubhuti Yog Sansthan, fundació de veiavei i Fundació Àurea, així com veïns i voluntaris

El conseller ha remarcat la col·laboració del teixit d’entitats i ciutadans en el programa de Solidaritat Alimentària: “Com tothom s’ha readaptat en situació de pandèmia per sumar entre tots. És el gran valor de la feina que feu cada diumenge”.

Indian Culture Center y Fundación Indali en la noticia de liniaxarxa

Programa solidaridad alimentaria de Barcelona ha salido en la noticia de liniaxarxa.cat.